Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Arjona criticó al Vaticano, por su posición neutral sobre Venezuela

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, criticó este lunes 11 de febrero, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la postura neutral que El Vaticano ha mostrado recientemente frente a la crisis que atraviesa Venezuela e incluso le preguntó a la Iglesia católica si esta posición no se asemeja a la tomada por Poncio Pilatos cuando se lavó las manos antes de que crucificaran a Jesús.

Arjona cuestionando el último discurso del Sumo Pontífice con respecto a Venezuela hizo una pregunta “¿Se puede ser neutral en nombre de Dios?” trayendo a colación las palabras del secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin, quien en entrevista con un canal católico italiano aseguró que “la actitud de la Santa Sede es de neutralidad positiva”, reseño El Universal.

El cantante quien cuenta con un gran número de seguidores en Venezuela tituló su publicación con el nombre “El Limbo” asegurando que según la teología católica ese es el nombre que se le da al lugar entre los vivos y los muertos y que para él es muy cercano a lo neutral.
Además, comparó la actitud del papa con el pasaje bíblico de Poncio Pilatos, enfatizando que ser neutral ante los acontecimientos sociales y políticos de Venezuela es “lavarse las manos”.
En días anteriores el cantante venezolano Ricardo Montaner también habló de la posición del papa Francisco y de la Santa Sede en general, afirmando que “ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo».
«No se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’, puntualizó.

Con información de El Universal

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias