El presidente nacional de COPEI, Roberto Enríquez, participó en el acto de lanzamiento del proyecto “Salvemos Venezuela” junto a la plataforma unitaria y el presidente (E) Juan Guaidó.
“Estamos realmente felices de poder estar en este evento que será histórico. Son muchos años de lucha ya veces creemos que lo que hacemos no vale la pena. Son muchos años desde que se instaló este régimen y se han hecho muchos esfuerzos superlativos para rescatar la democracia”, destacaron Enríquez.
Aseguró que este proyecto crecerá como una semilla y se cambiará en un árbol de más de 30 metros. “Empezará a crecer con una fuerza demoledora, nuestra labor es que crecerá fuerte también”, destaca.
Hizo un reconocimiento por su compromiso y su lucha al presidente (E) Juan Guaidó. “Hace unos meses escuchamos a Juan Guaidó hablar de una necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional a pesar de la negación de la contraparte”, agregó.
Recalcó que “de ninguna manera la Plataforma Unitaria estará dispuesta a permitir que todo siga igual en Venezuela. Agotaremos el esfuerzo por lograr un Acuerdo que tiene como norte medular lograr para Venezuela elecciones presidenciales libres y justas lo más pronto posible”.
Señaló que es de suma importancia que la vanguardia de líderes, jefes y expresiones genuinas de la fuerza democrática en cada rincón de Venezuela asuman el compromiso de lograrle a todos los venezolanos el derecho a decidir soberanamente quién gobierna al país.
“Esto no es un asunto para alimentar vanidades personales, esto es un desafío para reestablecer y rehacer nuestra patria que está hecha pedazos. Vamos a salir de aquí más unidos que nunca porque está prohibido fallarle a Venezuela”, enfatizó.
Finalmente obtuvo un reconocimiento y felicitaciones al líder político del estado Barinas, Freddy Superlano, además, aseguró que lo que sucedió en Barinas el pasado 9 de enero ocurrirá en Venezuela muy pronto.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.