El presidente nacional de COPEI, Roberto Enríquez, calificó de “fraude histórico” el proceso electoral convocado por la dictadura para este domingo 6 de diciembre: “Que nadie se confunda, Nicolás Maduro se adueñó de la tarjeta de Copei y de otros partidos democráticos para llevar a cabo un fraude histórico el 6 de diciembre”, dijo.
Reiteró que en el tarjetón electoral no existe pluralidad partidista: “En ese tarjetón electoral no importa por quién votes, todos son Maduro”. “¡Los copeyanos de verdad no nos rendimos! Y nos manifestaremos en contra del secuestro de nuestra tarjeta para el fraude del 6 de diciembre”.
Enríquez afirmó que quienes participarán en el fraude electoral, lo realizan bajo las órdenes directas de la dictadura y reiteró que Copei le pertenece a la Venezuela libre: “Este color verde no le pertenece a la traición, le pertenece a la esperanza de una Venezuela libre, a la noble causa de la lucha democrática, les pertenece a los demócratas de Venezuela”.
El presidente nacional de la tolda verde hizo un llamado a los venezolanos a participar en la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre e invitó a manifestarse contra el secuestro de las tarjetas de los partidos y el fraude electoral del régimen.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.