Connect with us

Nacionales

Rosales: “Tanto los partidos como el gobierno debemos ir a una reingenería”

Publicado

el

El dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, dijo que este Gobierno “pretendió construir un Estado todopoderoso, dueño y señor de todas las estructuras de la sociedad, arruinando todas las empresas del país”.

Desde Carabobo, Rosales aseguró que en la oposición existen diversidad de pensamientos y visiones, al referirse al debate en la Asamblea Nacional sobre el ex presidente del Gobierno español, José Rodríguez Zapatero, por lo que destacó que “está en destiempo discutir algún tema que lo involucre, más aún cuando no existe el diálogo o negociación”.

En tal sentido, instó a trabajar de la mano de la unidad: “no es tiempo de protagonismos, es el tiempo de Venezuela, debemos sacarla de esta calamidad, no podemos repetirle a la gente lo que están padeciendo, debemos darle soluciones”.

Igualmente, dijo que “los venezolanos quieren una salida por la vía democrática, por lo que seguiremos en defensa de la Constitución que es la que nos a dado el apoyo internacional”.

“Un liderazgo no se decreta por fenómenos sino que se van construyendo en la sociedad. Tanto los partidos como el gobierno debemos ir a una reingenería”, aseguró, según lo reseñado en nota de prensa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias