Connect with us

Nacionales

Saqueos y protestas asolan al Zulia a 90 horas del apagón

Caos, desesperación, hambre y violencia, desataron los casi cuatro días que tiene sin servicio eléctrico el estado Zulia. En Maracaibo y San Francisco hubo 13 saqueos de mercados,supermercados, tiendas de ropa y zapatos y hasta una farmacia. Así reporta El Pitazo

En el balance de los comercios afectados entró: Tiendas Traki de Los Haticos, el hipermercado Centro 99 del mismo sector, un comercial de chinos y el Palacio del Blumer. En la Limpia saquearon un mini market, un supermercado y una farmacia.

En la Circunvalación 2 se llevaron lo que pudieron de Farmatodo, en Makro La Limpia cargaron con algunos productos y en Nasa Bella Vista se llevaron productos y los disparos de la policía hizo correr a quienes pretendían cargar con todo.

Dos fábricas de hielo están en el balance. El dueño de Hielo El Toro regaló tiras de hielo y le pidió a la gente que se llevaran lo que necesitaran, “pero con orden”. La gente hizo caso por algunas horas, “pero luego llegó el desastre y empezaron a acabar con todo, a llevarse los cauchos de los camiones y partieron los vidrios. Fue en ese momento que el dueño tuvo que lanzar el amoníaco para que se fueran, le estaban acabando con todo”.

Lea más en El Pitazo.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias