Connect with us

Entretenimiento

Se bajó del barco: Lo que dijo Gigi Zanchetta, tras haber apoyado la candidatura de Maduro

Gigi Zanchetta, quien hace años hizo pública su preferencia política y se unió a la campaña de artistas a favor de Chávez y Maduro, fue una de las invitadas este fin de semana al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, así lo reseñó el portal de entretenimiento El Farandi.

Durante su entrevista, la recordada actriz aprovechó para desligarse de Nicolás Maduro, a quien señaló de “usurpar” los cargos de la presidencia de Venezuela, por lo que le retiró todo su apoyo.

Lee también: Falleció a los 97 años, Doris Day: Estrella del Hollywood amable

De igual forma, Zanchetta catalogó el proceso actual como “comunista”; ya que realmente no se preocupen por la atención de las personas más necesitadas del país, lo que la decepcionó.

Además, agregó que los atropellos que vive el pueblo de Venezuela, le duelen; y a pesar de tener grandes amigos dentro del gabinete de Nicolás Maduro, no apoya lo que ellos hacen. “Simplemente estuve callada, estuve apartada. Pero esto no me dejó de doler en ningún momento”, explicó.

Lee también: El Puma emociona en Miami con su primer concierto tras «volver de la muerte»

Finalmente, Gigi Zanchetta aclaró que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas. “Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”, aseguró. Sin embargo, no quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona “que puede generar oscuridad”

View this post on Instagram

Mi entrevista en Globo 🎬…agradecida !!!!

A post shared by Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) on

Con información de El Farandi

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias