El usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro vuelve a burlarse de la ausente democracia que hay en el país por el régimen que tiene instala en el país, y anunció su «disponibilidad» para someter su cargo a un referéndum en 2022.
«En el año 2022, el 10 de enero se abre el lapso para aquellos que quieran recoger las firmas para convocar un referéndum revocatorio contra el presidente Maduro, tengan la libertad de salir a calles y pedir las firmas al pueblo, y si el pueblo recoge las firmas suficientes como exige la Constitución para un referendo revocatorio, iremos a referendo revocatorio a medirnos en las urnas electorales», dijo durante el acto conmemorativo por el aniversario 199° de la Batalla de Carabobo.
Agregó que la decisión quedará en manos de la ciudadanía y no en «un puñado de golpistas» o el Gobierno de EE.UU. «En Venezuela quien decide, quien pone y quien quita es el soberano pueblo a través del voto, no hay Donald Trump, no hay Joe Biden», agregó Maduro, refiriéndose al candidato presidencial demócrata del país norteamericano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.