Connect with us

Nacionales

Sebastiana Barraez: Lo ocurrido en Amazonas demuestra que la guerrilla se instaló en nuestro territorio

Publicado

el

La tarde de este domingo 4 de noviembre se pudo conocer que en el Hospital Central José Gregorio Hernández de puerto Ayacucho, estado Amazonas, fueron trasladados 10 efectivos de la GNB heridos por arma de fuego y tres cadáveres.

Lee también: Ortega Díaz: Es criminal como el alto mando militar de la FANB, expone a jóvenes soldados ser carne de cañón

En ese sentido la periodista de el diario Quinto Día y Punto De Corte, Sebastiana Barraez se pronunció sobre este hecho, indicó por medio de su cuenta en la red social Twitter que “o ocurrido hoy en Amazonas es la más clara demostración de que la FANB debe ocuparse de la función que la Constitución le asignó. Guerrilla y paramilitares, así como bandas criminales colombianas y brasileras se instalaron en nuestro territorio, mientras la FANB se mantiene callada”.

Por otra parte Barraez recordó que hace semanas el ELN asesinó a 2 funcionarios del Ejército venezolano en El Catatumbo, estado Zulia.

“Militares presos y torturados. Militares asesinados por el hampa. Militares asesinados por la guerrilla y los paracos. Mientras tanto…el Alto Mando Militar se ocupa del anti imperialismo, de la revolución, porque ni comida suficiente hay en los cuarteles”.

Igualmente la periodista exhortó a Vladimir Padrino López, Remigio Ceballos, Richard López Vargas, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, darle una explicación a la GNB del asesinato de sus compañeros de componente.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias