El secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros en Venezuela, José Bodas, asegura que no ha sido constante la producción de gasolina en la Refinería de Puerto La Cruz.
Giovanna Pellicani | El Pitazo
Desde el pasado 6 de marzo, los conductores de la zona norte del estado Anzoátegui han comenzado a reportar el incremento de las colas en las estaciones de gasolinas de Barcelona, Puerto La Cruz y Urbaneja.
Rubén Martínez, uno de los choferes, aseguró al equipo de El Pitazo en la entidad que desde el sábado, los usuarios han tenido que permanecer desde el día anterior en las estaciones para poder surtir combustible.
“Hace dos semanas habían bajado las colas. Uno llegaba en la madrugada a las colas y antes del mediodía ya habíamos podido surtir por lo menos medio tanque, pero ahora hay que llegar en la noche del día anterior porque la gasolina se acaba a media mañana”, indicó.
Maralí Contreras estuvo desde el sábado a las 9:00 pm en la estación de Pueblo Nuevo en Puerto La Cruz y pudo surtir 20 litros de combustible el sábado a las 11:00 am, asegura que no le permitieron llenar medio tanque de su vehículo.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.