En horas de la tarde de este jueves una explosión de una bombona de gas doméstico destruyó una vivienda dejando damnificada a una familia en el municipio Aguasay, ubicado al oeste del estado Monagas.
Lugareños detallaron que la familia se había quedado sin gas, por lo que intentaron reemplazar el cilindro y al momento de encender la cocina comenzaron a salir llamas descontroladas.
Los dueños de la vivienda, asustados, salieron corriendo del lugar en busca de ayuda de sus vecinos, pero lamentablemente las fuertes llamas lograron consumir el gas, lo que ocasionó una explosión destruyendo en su totalidad la casa.
Después de incidente, una comisión de los Bomberos llegó al lugar para sofocar las llamas y evitar que las mismas avanzaran y pudieran llegar hasta otras viviendas cercanas.
Sólo se registraron pérdidas materiales
Según el reporte de los bomberos, el incendio destruyó la casa. La situación no dejó heridos ni fallecidos.
Al lugar de la explosión también llegó una comisión de la empresa estatal Gases Maturin (Gasmaca) que constató los daños para darle respuesta a los afectados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.