«Su padre pertenecía a grupos irregulares en Siria y desde muy joven él tiene vínculos con estos criminales», de esta forma el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Juan Guaidó, Iván Simonovis,denunció que el chavista de Tarek El Aissami, es quien se encarga de manejar y permitir el ingreso de grupos criminales a Venezuela por tener vínculos con ellos desde muy joven.
Para Simonovis la presión sobre el régimen de Maduro ha generado que tenga que unirse a grupos criminales, por lo que a su parecer «cualquiera que se sienta perseguido por el delito que sea, sabe que si llega a Venezuela, lo van a proteger y le darán identidad».
Aseguró que las pruebas de las denuncias que está realizando en sus declaraciones, ya fueron presentadas y entregadas en la Cumbre contra el Terrorismo llevada a cabo en Colombia.
También se pronunció sobre los colectivos armados que actúan con la insignia de la dictadura de Maduro, para aseverar que «lo hacen porque el régimen les da alguna estabilidad económica o poder», sin embargo alertó que «todavía no se han enfrentado a una FAN de verdad. El día que la FAN los enfrente, dejarán de ser los machitos que son».
Con información de EL PITAZO
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.