Vecinos de la urbanización Serafín Cedeño en San Fernando de Apure, se concentraron en protesta por el abandono de las políticas gubernamentales que han traído daños a la localidad.
Realizaron un recorrido por la Calle Ayacucho, cruce con la calle número 5, entre otros espacios que necesitan ser recuperados de manera inmediata.
Diferentes quejas tienen a los vecinos molestos porque no les permiten tener al menos un poco de calidad de vida ya que el deterioro de la vialidad, el bote de aguas servidas, la ausencia de alcantarillas y el ineficiente plan de distribución de gas doméstico, son de competencia directa de las instituciones regionales y nacionales.
“Serafín Cedeño sin agua, sin gas, sin CLAP, calles rotas, aguas negras”, mostraron los afectados en una pancarta.
La que en su momento era una urbanización modelo, desde hace varios años se ha convertido en una zona carente de mantenimiento. “Esto lleva tiempo y cada vez más en deterioro”, indicó Clevis Carpio, habitante de la comunidad.
Instaron a las autoridades a que se trasladen a constatar dichas problemáticas, esperan que sean aplicados los correctivos pertinentes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.