Una pesadilla viven los habitantes del municipio Zamora del estado Falcón, ante una serie de problemas que ahogan sus niveles de vida, cada vez más apremiantes. Sin agua, sin luz y “con las manos en la cabeza”, los habitantes del municipio costero de Falcón enfrentan al Covid-19; una enfermedad que hace estragos en la salud y en la vida de los moradores de esta importante zona del estado.
Luís Hidalgo l La Mañana Digital
Así lo reveló Agustín Martínez, habitante de la urbanización Ezequiel Zamora, quien precisó, que a este sector no llega agua desde hace más de un año por tubería, mientras que el servicio eléctrico de manera frecuente e intermitente, falla; paralizando la actividad comercial y dañando los artefactos eléctricos.
«Mientras tanto el Covid-19 acecha y no vemos por ningún lado, que las autoridades municipales y regionales, anuncien y pongan en práctica un plan de emergencia. Es decir, pareciera que la vida de los zamoranos no les importara», indicó Martínez.
En consecuencia, reiteran el llamado al gobernador del estado y al secretario de salud: «Los zamoranos necesitamos urgentemente ser atendidos y resguardados contra esta enfermedad».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.