Los desperdicios se han acumulado en las calles de Maracay, las autoridades competentes han olvidado a los habitantes de la capital del estado Aragua, mientras las enfermedades se proliferan.
Los habitantes de Maracay han denunciado que los servicios de recolección no pasan y cuando pasa sólo lo hace por las avenidas principales dejando a un lado las calles y sectores, lo que ha ocasionado un colapso en las vías públicas, ya que los vecinos terminan desechando los desperdicios en plena vía pública.
“Aquí tiene más de mes y medio que no pasa el aseo. El mal olor es cada vez peor y la proliferación de roedores en las casas nos tiene preocupados”, aseguró un habitante del sector.
Además de la falta del servicio de aseo, los ciudadanos denunciaron la ausencia del servicio de agua, lo que ha generado una situación de insalubridad muy grave.
“Exigimos a las autoridades dar solución al problema y la empresa del aseo que se encarga de la recolección de desechos solidos”, exigió Alejandro González, coordinador vecinal.
El régimen de Nicolás Maduro destruyó los servicios públicos y ha llevado a las ciudades importantes del país a la ruina.
Con Información del CCN