Docentes, trabajadores del sector salud, pensionados y jubilados públicos, protestaron en la plaza Bolívar de Guanare, estado Portuguesa, en donde pidieron al Ejecutivo que se derogue el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).
Loinaz Carmona, representante de la Federación de Pensionados y Jubilados de Venezuela en el estado Portuguesa, dijo que continuarán en las calles del país hasta lograr la eliminación del instructivo Onapre.
«Estamos claro que el Ejecutivo regional no cuenta con la capacidad financiera para honrar muchos compromisos, pero es importante que el gobernador Cedeño entienda que existen organismos del gobierno que actúan de manera negligente en contra de los pensionados y jubilados», manifestó.
Por su parte, William Fuentes, en representación de mil 200 pensionados y jubilados de la Policía del estado Portuguesa, exigió al Ejecutivo nacional y regional se digne a cancelar el bono recreacional que les adeudan.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.