Este viernes 15 de enero se cumplen tres años desde que Oscar Pérez y sus compañeros fueron masacrados por la dictadura criminal de Nicolás Maduro, en el Junquito.
En ese sentido, el Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos David Smolansky, honró la memoria de Pérez y su equipo, afirmando que se alzaron sin asesinar a nadie, y fueron masacrados por el régimen, a pesar de haberse rendido.
Asimismo, cuestionó que este hecho no tuvo la cobertura de los medios de comunicación, a diferencia con los «golpistas asesinos del 4F», expresó en Twitter.
Smolansky señaló que más temprano que tarde habrá justicia, y los verdugos pagarán por los crímenes ejecutados.
Hoy son 3 años del asesinato de Óscar Pérez. Un crimen de guerra cometido por la dictadura. Se alzó sin asesinar a nadie. Nunca tuvo la cobertura de los medios (¡Qué diferencia con los golpistas asesinos del 4F!). Habrá justicia. Mi saludo para @AmintaPerez3535 y toda su familia. pic.twitter.com/mm8B82s8Vt
— David Smolansky (@dsmolansky) January 15, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.