La crisis ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro ha empeorado la escasez de transporte en los diferentes estados del país, violentando el derecho de los venezolanos al libre transito.
Transportistas del estado Aragua denunciaron atropellos de los alcaldes de los municipios Sucre, Miriam Pardo y Zamora Rodulfo Pérezy tras exigir el aumento de pasaje a diez mil bolívares.
El Presidente de Frente Unido de Transporte de la entidad, José Luis Trosell, denunció que los transportistas sufren vejación y ponen en riesgo a los ciudadanos tras no garantizar buenas unidades para su desplazamiento.
“La vejación que tienen los alcaldes de Sucre y de Zamora con los transportistas perjudicando seriamente a los usuarios, que están pagando mayor dinero que el que nosotros estamos solicitando, siendo transportados en camiones, camionetas, camiones ganaderos sin ningún tipo de seguridad”, aseguró.
Trosell también explicó que el 100% de las unidades están resguardadas y paradas en ambas localidades. Y en toda la región solo trabaja un 30% no solo por la escasez de gasolina sino también por el conflicto con los funcionarios del régimen.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.