La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, señaló que “si tuviera miedo no haría lo que hago. Diosdado Cabello me menciona religiosamente en todos sus programas”.
Asimismo, indicó en una entrevista al diario El Tiempo de Colombia que “para nosotros rendirse no es una opción” y sumó que “tenemos que liberar otra vez a Venezuela, es lo que toca, y es lo que sabemos que vamos a hacer, porque además tenemos toda una nación que nos respalda”.
Sostuvo que “la gente huye de Venezuela, se vienen caminando como sea buscando vida, buscando no morir. Esa es la realidad que vive el país hoy, ese país que anhela ser rescatado y que claramente por esas y otras muchas razones, porque estas no son las únicas”.
“Hace falta determinación de la comunidad internacional, porque nosotros la tenemos toda. A nosotros nos piden unidad, hay unidad, absoluta, en Venezuela. Tanto que todos nosotros pertenecemos a partidos políticos distintos y trabajamos juntos. Tenemos ideologías distintas, pero trabajamos juntos”, agregó.
Añadió que “el presidente Guaidó está haciendo todos los esfuerzos que tiene que hacer para obtener una salida rápida y adecuada para Venezuela”.
“Ahora, yo no creo que esa salida rápida y adecuada para Venezuela sea entablar de nuevo un diálogo de sordos con una parte de la satrapía“, resaltó.