Producto del aumento de casos de Coronavirus en el estado Táchira, monseñor Mario Moronta informó este sábado, que a partir del lunes 28 de junio, se suspende la celebración de misas en el estado Táchira.
Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.
Si bien no informó cuánto tiempo durará la medida, sí destacó que la misma será «por un buen tiempo». Previa a esta decisión, ya se había suspendido la peregrinación por la entidad de la reliquia del beato José Gregorio Hernández.
«Pedimos a toda la ciudadanía intensificar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado continúo de las manos y el rostro, guardar la distancia personal, no participar ni organizar reuniones ni fiestas, ni eventos de aglomeración de personas», destacó Moronta en un comunicado.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades para que se intensifiquen las jornadas de vacnación en la población y a que refoercen medidas de restricción en canchas y demás espacios públicos, incluyendo actos políticos.
«Pedimos que el personal médico, de enfermería y de apoyo a la salud sea dotado de todo lo necesario y quienes de ellos no hayan recibido la vacunación, que se dé prioridad para que la reciban», dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.