Una nutrida representación de los trabajadores del Hospital Universitario Luis Razetti (HULR), acompañado de líderes sindicales de otros sectores se apostó a las puertas del Palacio de Justicia de Barcelona, a fin de solicitar la libertad plena del Lcdo. César Fermín, detenido injustamente porque tenía en su poder algunos medicamentos que había adquirido para el tratamiento de su padre y que no hay en existencia en la farmacia del HULR.
Hernández afirmó que el procedimiento policial está viciado de nulidad en virtud de que no hay testigos del mismo, por lo que la movilización de los trabajadores se desplazará hasta la Gobernación del Estado, para
protestar la actitud de acoso, amedrentamiento y siembra de terror por parte del Servicio de Inteligencia Policial (SIP) a los trabajadores del HULR y solicitar ante el gobernador Luis Marcano, intervenga para que no se sigan violando los derechos humanos de los trabajadores y que los cuerpos se seguridad cumplan con su trabajo dentro de los protocolos que rigen la materia de seguridad.
Por último, Hernández dijo que no descartaba acudir a la Fiscalía del Ministerio Público ha denunciar el mal procedimiento policial que afectó el derecho a la libertad del Lcdo. Cesar Fermín por un mala praxis policial unido a una presunta venganza personal por enemistad manifiesta del trabajador con un funcionario policial del cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.