El pasado 1 de diciembre el Hotel Humboldt abrió sus puertas en plena pandemia, aprovechando la flexibilización decretada por el régimen de Maduro.
La icónica infraestructura en la cima de El Ávila espera recibir visitantes con gran poder adquisitivo, mientras el resto de la población intenta sobrevivir en el país con la hiperinflación más larga en la historia de la economía.
El sufrimiento del pueblo ha quedado en un lado con la particular campaña impulsada por el hotel para promocionar sus servicios. En redes sociales colgaron un video de sus empleados bailando «Jerusalema» sin tapaboca.
Botones, cocineros, huéspedes y personal de limpieza aparecen en las instalaciones promoviendo la buena vida que la gran mayoría del pueblo no puede disfrutar.
«Te esperamos para que vivas una experiencia de altura y disfrutes desde lo más alto de nuestra amada Ciudad», expresó el hotel en su cuenta en Instagram.
https://www.instagram.com/tv/CIQTuw8nx0Q/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.