Un niño de 2 años murió tras caer dentro de una olla de sopa hirviendo. El hecho ocurrió en la aldea La Quebrada de Pueblo Nuevo del Sur, en el municipio Sucre del estado Mérida.
Según la versión policial, la madre del menor preparó una sopa con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a un familiar. Luego de que estuvo lista la bajó del fogón y en un descuido el niño cayó dentro del preparado.
Al infante lo auxiliaron sus familiares y lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde falleció, luego de 13 días de agonía. Presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes a esta muerte accidental.
En otro hecho, una niña de 3 años murió arrollada por un camión cuando soltó la mano de su hermano para agarrar un papel en la vía. El suceso ocurrió en el estado Anzoátegui.
El conducto del camión trasladó a la menor hasta un centro asistencial, pero falleció a los picos minutos de ser ingresada.
Se conoció que el hermano y la pequeña salieron de su casa, ubicada en el sector Nube de Agua, en el camino sucedió la tragedia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.