El presidente del sindicato Único de Transporte del estado Carabobo, Adolfo Alfonso, denunció el desvalijamiento de los autobuses e indicó que los delincuentes han cambiado su modus operandi no solo roban a los usuarios, sino que secuestran las unidades para hurtar las piezas en las principales vías.
“En la avenida Lara con cruce hacia el Paseo Cabriales, las unidades de la Monumental fueron secuestradas y desvalijadas, las dejan sin la transmisión, la batería y entre otros componenetes en plena avenidas”, durante un aentrevista ofrecida en la emisora Unión Radio.
Por otra parte sostuvo que los hechos se han originado en horas del mediodía. “Asaltan a los usuarios y después secuestran al conductor y recolector”.
En ese contexto hizo un llamado a las autoridades regionales a supervisar las vías públicas. «La flota de unidades en Carabobo haya pasado de 14 mil unidades a mil 500 por la falta de repuestos. Igualmente condenó que los conductores pasan seis horas en colas para abastecerse de combustible.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.