Buscado por la dictadura de Nicolás Maduro desde hace 6 meses, al fin, el régimen que atropella hoy a Venezuela, parece haber dado de baja a «El Koki», un conocido criminal que dominaba la barriada conocida como la Cota 905, ubicada a pocos kilómetros del Palacio de Miraflores.
En medio de su incapacidad para atrapar a este conocido criminal que realizaba grandes fiestas en la barriadas de Caracas, Nicolás Maduro ofreció un jugosa y atractiva recompensa a quien diera información para lograr su captura.
Pero en Venezuela, la única cabeza que tiene precio no es solo la del fallecido «Koki», sobre Maduro también pesa una súper recompensa de 15 millones de dólares por cargos cargos criminales por narcotráfico y lavado de dinero, la cual fue impuesta por la propia Fiscalía de Estados Unidos.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusa en concreto al dictador Nicolás Maduro, entre otros cargos, de haber recibido US$5 millones por parte de las FARC en 2006 cuando era canciller en el gobierno de Hugo Chávez.
Desde ahora Nicolás Maduro y sus representantes, sobre quienes pesan delitos de narcotráfico, lavado de dinero y crueles violaciones a los derechos humanos, siguen siendo los más buscados y cotizados, sobre quienes pesa una jugosa recompensa de 15 millones de dólares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.