El Tribunal Supremo del régimen, a través de su sala Constitucional declaró inadmisible una acción de amparo con recurso de nulidad presentado por Rafael Uzcátegui, quien era el secretario general del PPT, hasta que la dictadura impuso una nueva dirección Ad Hoc.
Según la sentencia 0123 del 24 de agosto, se declaró inadmisible la solicitud. La acción ratificó a Ilenia Medina como la principal figura del Partido Patria Para Todos que integra la el denominado Gran Polo Patriótico.
Vea también: Las historias de ficción en la FANB y los supuestos intentos de Colombia para comprar a militares venezolanos
El pasado viernes, Nicolás Maduro ratificó que no aceptará divisiones y que logrará alianzas perfectas con los partidos que integran la fuerzas chavistas, al tiempo que advirtió que hay sectores que pretenden crear divisiones «disfrazados de falsos revolucionarios»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.