Siguen apareciendo más detalles sobre los lujos que había en la cárcel de Tocorón. En redes sociales aparecieron videos de los túneles que construyeron los delincuentes. Uno de ellos conectaba con las orillas del lago de Valencia.
Los túneles de Tocorón Country Club salían en diferentes partes y una de ellas era en Lago de Valencia donde tenían sus lanchas o canoas para trasladarse libremente
Los túneles de Tocorón Country Club salían en diferentes partes y una de ellas era en Lago de Valencia donde tenían sus lanchas o canoas para trasladarse libremente pic.twitter.com/Lh0UaltWrQ
— ABC Noticias (@abcesnoticias) September 21, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.