A las 33 personas pertenecientes a la comunidad LGBTI+ detenidas en el estado Carabobo, durante un procedimiento policial en un local privado, se le imputan tres (3) delitos.
Los delitos serían «Ultraje al pudor, agavillamiento y contaminación sónica».
De acuerdo a lo reseñado por el periodista Humberto Ambrosino, el hecho ocurrió en el sauna “Avalon Club”, ubicado en el sector Los Sauces de Valencia.
Al parecer, los sujetos realizaban una “orgía” en el local y además registraban la acción en videos.
El procedimiento lo llevó a cabo la Policía Nacional Bolivariana del estado Carabobo. Una fuente reveló que los detenidos fueron trasladados a la comandancia principal ubicada en Los Guayos donde permanecían todavía al mediodía de este lunes.
De acuerdo a la información, ninguno de los detenidos sería menor de edad. Trascendió que este era el único sauna operativo de este tipo al norte de Valencia.
#AHORA En el Juicio injusto de hoy le están imputando a los 33:
1. Ultraje al Pudor
2. Agavillamiento
3. Contaminación Sónica.⚠️Esto puede ser el inicio de la criminalización hacia personas LGBTIQ+ en Venezuela.⚠️@Defensoria_Vzla @MinpublicoVEN #LiberenALos33
— Daniel Picado (@Daniel_Picado) July 27, 2023
#AHORA A las 33 personas LGBTIQ+ detenidas en Carabobo se les acusa de:
⚠️ Ultraje al pudor.
⚠️ Agavillamiento.
⚠️ Contaminación sónica.Es decir, el Estado los está criminalizando solo por ser homosexuales, porque no han cometido ningún crímen. Esto es grave. #LiberenALos33 pic.twitter.com/XYWSwGneZ5
— Fabrizio Sánchez Di Camillo (@FabrizioSDC) July 27, 2023
A los 33 privados de libertad en Carabobo se les imputan los delitos de “Ultraje al pudor” y “Agavillamiento”.
Estos cargos no solo, carecen de fundamento alguno, sino que este es el inicio de la criminalización y persecución de las personas LGBTIQ+.#LiberenALos33
— País Plural (@tupais_plural) July 27, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.