La Alcaldía de San Felipe en el estado Yaracuy también marcó las casas de ciudadanos infectados con el sars-cov-2 al colocar en las fachadas etiquetas con la frase «Familia en cuarentena preventiva».
El periodista Ricardo Tarazona publicó dos imágenes en su cuenta en Twitter de Rogger Daza, alcalde de la localidad poniendo calcomanías en las viviendas de los infectados.
Estas fotografías fueron publicadas en principio por el propio funcionario chavista en su cuenta personal de Instagram (@Roggerda) este miércoles, sin embargo, fueron borradas luego de que el Ministerio Público abriera una investigación a su homólogo en el municipio Sucre por marcar “de manera unilateral” y “macabramente” las casas de los enfermos con COVID-19.
En horas de la mañana de este jueves se dio a conocer que el alcalde del municipio yaracuyano de Sucre marcó varias infraestructuras donde habitan pacientes enfermos. Tras este hecho, el fiscal del chavismo, Tarek William Saab abrió una investigación por «marcar macabramente las casas de manera unilateral y al margen de la política de Estado».
#Yaracuy | El Alcalde encargado del Municipio #SanFelipe también quiso ganar puntos degradando la dignidad de la gente. Así marcaron las casas de los habitantes de la Urb. La Ascensión que dieron positivo para #COVIDー19 @QPEV_ @ReporteYa pic.twitter.com/vnIbPSAdE1
— Ricardo M. Tarazona (@rmtarazona) April 8, 2021
Con información de El Impulso
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.