En la noche de este lunes, la Arquidiócesis de Caracas emitió un nuevo parte sobre la salud del cardenal, Jorge Urosa Savino, quien se encuentra hospitalizado desde el 27 de agosto a causa del covid-19.
Mediante su cuenta en Twitter, la autoridad eclesiástica detalló que el estado del arzobispo emérito es «muy delicado y sin cambio substancial».
Por lo que aseguró que se mantiene bajo continuo y cercano monitoreo médico.
«Les pido a todos oración por nuestro Arzobispo Emérito y todos los enfermos de Venezuela», expresó la arquidiócesis mediante el parte médico.
Recordemos que el cardenal, Urosa Savino ingresó hospitalizado el 27 de agosto y al día siguiente lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Desde ese momento han emitido constantes partes médicos para reportar el estado de salud del arzobispo. Sin embargo a principios de septiembre de acuerdo a los reportes se evidenció un agravamiento en su estado de salud.
El 12 de septiembre la Arquidiócesis de Caracas informó que a petición del arzobispo, recibió los Santos Sacramentos el 28 de agosto.
COMUNICADO
A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas
Reciban mi saludo fraterno. Les informo que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, es muy delicado, sin ningún cambio substancial. pic.twitter.com/QwyGjAZlsB
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) September 21, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.