Un grupo de estafadores, encabezado por la ciudadana Andreina Bello, titular de la cédula de identidad 12.544.243, tienen diferentes denuncias ante la Fiscalía General de la República de Venezuela, por cargos relacionados con estafa por cambio de divisas.
Según fuentes judiciales, a la acusada Andreina Bello se le señala de estar intentando vender su apartamento para evitar que sus cuentas bancarias sean bloqueadas. Las autoridades están monitoreando de cerca esta situación como parte de las medidas preventivas.
Hasta el momento, hay varias personas involucradas en esta banda dedicada a estafas, entre ellos el dueño de un reconocido local en Caracas.
Las personas afectadas por las acciones de este grupo de estafadores siguen solicitando a los organismos judiciales que actúen con celeridad.
Las víctimas alertan que es crucial que se proteja a otros ciudadanos de caer en las redes de estas criminales debido a que tienen varios años practicando estos delitos, pero se han intensificado en los últimos meses.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.