La dictadura de Nicolás Maduro decidió ocupar la empresa de alimentación COPOSA, en el marco de “regular” los precios y supervisor las empresas para “mejorar” los precios de productos básicos en el país, que a su juicio “perturba” la vida de los ciudadanos.
Durante una alocución en materia económica, la funcionaria del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez aseguró que además de esta acción hacia COPOSA, también están bajo supervisión de empresas las empresa: Polar y Plumrose, así como mataderos cárnicos para «controlar precios».
Lea también: Régimen de Maduro acuerda «Precios de Referencia» en dólares a tasa oficial con sectores cárnico y cerealero
Señaló, que han tomados dos medidas: «La ocupación temporal por 180 días de COPOSA por especulación de precios y la venta supervisada (para que se respeten los precios acordados) para Alimentos Polar, Plumrose, Matadero Turmero».
Rodríguez dijo que, se estableció una mesa para los precios acordados de 27 rubros con la ANSA.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.