El periodista venezolano de investigación, Casto Ocando, informó este sábado que los funcionarios de la cúpula madurista, Edylberto Molina y Nervis Villalobos, contactaron a los agentes federales estadounidense de la DEA para negociar condiciones de cooperación para testificar contra el Cártel de Los Soles, liderado por Nicolás Maduro.
Según Ocando, Nervis Villalobos se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades españolas esperando la autorización para ser extraditado en Estados Unidos. Es acusado por la fiscalía de Texas de “participar en una conspiración internacional para distribuir cocaína”.
Edylberto José Molina Molina quien fue subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de la Guardia Nacional y agregado militar en Alemania está acusado por la Fiscalía de Brooklyn de participar en la conspiración internacional para distribuir cocaína.
El ministro de Interior del régimen, Néstor Reverol presentaría los mismos cargos.
https://twitter.com/cocando/status/1243997558520852481
Edylberto Molina y Nervis Villalobos contactaron a la DEA para negociar condiciones de cooperación para testificar contra el resto de los acusados del Cártel de Nicolás Maduro.
— CastoOcando.com (@cocando) March 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.