La periodista venezolana, Sebastiana Barráez, reveló el nuevo guiso de la dictadura de Nicolás Maduro, la cual pretende cobrar el dólares pruebas PCR para la detección del COVID-19 y permitir el ingreso a la cárcel de Ramo Verde.
De acuerdo a la información suministrada por Barráez, el costo de cada test sería de 10 $.
«Hoy 01Abr el GD Octavio Maximiliano Gómez Hernández, director general del Servicio Penitenciario Militar, ordenó instalar una comisión médica con laboratorio para hacer las pruebas PCR en la cárcel de Ramo Verde. Y obligatoriamente hay que pagar la exageración de 10 dólares», escribió en Twitter.
Además, informó que la prueba es válida por un solo día.
«Los familiares de los detenidos están obligados a hacerse esa PCR, si no tiene o si la que trae es de centros privados. Exigen que tenga código QR o sea emanada de un CDI. Lo insólito es que esa PCR solo se la valen por un día; los que regresen mañana deben pagar otros 10 $».
1/2 Hoy 01Abr el GD Octavio Maximiliano Gómez Hernández, director general del Servicio Penitenciario Militar ordenó instalar una comisión médica con laboratorio para hacer las pruebas PCR en la cárcel de Ramo Verde. Y obligatoriamente hay que pagar la exageración de 10 dólares. pic.twitter.com/1SsMEFnzNq
— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) April 1, 2022
2/2 Los familiares de los detenidos están obligados a hacerse esa PCR sino tiene o si la que trae es de centros privados. Exigen que tenga código QR o sea emanada de un CDI. Lo insólito es que esa PCR solo se la valen por un día; los que regresen mañana deben pagar otros 10$. pic.twitter.com/CkUsSMtAlv
— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) April 1, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News