El régimen criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, el sueldo no alcanza para cubrir ni siquiera dos productos de la canasta alimentaria, y los hospitales están en condiciones deplorables.
En ese contexto, los ciudadanos cansados de la crisis en Yaracuy, salieron a protestar pacíficamente, y lo que recibieron fue represión y gases lacrimógenos por parte de los funcionarios de la GNB.
Ante esto, la Embajada Virtual de los Estados Unidos en Venezuela, condenaron tal comportamiento de los esbirros del régimen, y aseveraron que así es como responden a las conclusiones del informe de la ONU y Bachelet sobre violaciones a los derechos humanos.
«Así es como el ilegítimo régimen de Maduro responde a las conclusiones de las @UN y @mbachelet sobre violaciones de los derechos humanos. Hoy, deteniendo y disparando arbitrariamente a manifestantes que exigen servicios básicos en #Yaracuy», escribieron en Twitter.
Así es como el ilegítimo régimen de Maduro responde a las conclusiones de las @UN y @mbachelet sobre violaciones de los derechos humanos. Hoy, deteniendo y disparando arbitrariamente a manifestantes que exigen servicios básicos en #Yaracuy.#25Sep #MaduroEsLesaHumanidad https://t.co/kAp3euW2QK
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) September 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.