Las reservas de inventario de gasolina en la Región Capital se encuentran en un punto crítico, revelaron a Alberto News fuentes familiarizadas en el sector.
Desde que inició la pandemia en marzo de 2020, la crisis energética se ha agudizado. Las largas colas que agobiaban a los ciudadanos del interior del país, comenzaron a registrarse en Caracas y sus ciudades satélites.
Además de la interminable espera en las estaciones de servicio, los conductores también se han quejado por la mala calidad del carburante pues sus vehículos han presentado fallas en su sistema de combustión, especialmente en los inyectores y las bujías, que le han restado potencia a los motores.
Hace cuatro semanas, el ministro del Petróleo del chavismo, Tareck El Aissami, afirmó que a finales de junio, las refinerías iban a cubrir el 100 % de la demanda nacional de combustible y auguró para ese entonces, que la escasez iría desapareciendo con el pasar de las semanas.
No obstante, el problema persiste en las bombas, donde cada vez son más largas las colas de carros.
Mientras tanto, los venezolanos siguen resistiendo para poder sobrevivir y lidiar con las falsas promesas de la dictadura.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News