El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, advirtió que discrepar de posiciones políticas que no alcanzaron sus objetivos no es defender al régimen de Nicolás Maduro.
«Aquí creen que Jorge (Roig) o yo o cualquiera que muestra preocupación por una política que no alcanzó sus objetivos, entonces somos defensores del régimen, eso no es así. Aquí la política es dinámica, hay ahora una guerra, los países se mueven por intereses. ¿Cómo hacemos que esta situación se convierta en una ventaja para los venezolanos?», cuestionó Capriles durante un Instagram Live.
Asimismo, destacó que, en los próximos meses vienen procesos electorales en los gremios y los sindicatos. Hay que acompañar esa lucha. ¿Cómo lo hacemos?»
«Nosotros estamos proponiendo que con los ingresos que tiene el país se suba el salario de los trabajadores venezolanos. La brecha que hay entre el sector privado y el público es gigantesca», alertó.
Por ello, explicó que no pueden esperar. «El gran beneficiado cuando Venezuela dejó de vender petróleo en occidente, fue el señor Putin. Nosotros no podemos esperar, ojalá haya un acuerdo político, pero los tiempos de la política no van al mismo tiempo que los tiempos sociales y económicos».
«Dañar el tejido social, dañar la economía del país no ayuda, es una mentira pensar que si la economía mejora eso es bueno para Maduro. Tenemos que ver qué es bueno para los venezolanos», aseveró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.