La madre de Miguel Eduardo Granados, integrante del partido opositor Vente Venezuela, solicita conocer su paradero tras su detención.
“Ni su familia ni sus abogados han podido verlos», sentenció.
Por medio de un video publicado en la red social X, de Vente Venezuela, indicó, «Mi hijo Miguel Eduardo Granados, fue víctima de una detención arbitraria, una desaparición forzosa, fui a los tribunales ahí no me tienen ninguna razón, me veo obligada a ir a la fiscalía y a la defensoría del pueblo, porque estoy desesperada él es inocente».
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con Vente Venezuela hay alrededor de 164 dirigentes opositores y activistas detenidos en su mayoría colaboradores de la campaña a la presidencia de la República que postuló a Edmundo González Urrutia como candidato de la Plataforma Unitaria Democrática.
Por su parte, Súmate volvió a pedir este lunes 4 de noviembre la liberación de su coordinadora nacional de Formación, Nelida Sánchez.
La ONG informó que Sánchez tiene más de 70 días de reclusión y que detenida injustamente y acusada de cargos de terrorismo, incitación al odio, conspiración, traición a la patria y asociación para delinquir.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.