En la noche de este domingo, Nicolás Maduro ofreció balance de cómo se desarrollaban las elecciones primarias a lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Maduro aseguró que todavía hay gente votando, «votarán hasta que estén abiertas las mesas. A la hora que sea daremos los resultados».
«Ya es de noche y la gente votando en todos los estados del país, las mesas se quedaron cortas. Gracias a nuestro pueblo por su perseverancia y paciencia», señaló.
Psuv estará «hasta que el cuerpo aguante»
Tania Díaz informó el segundo boletín de la noche y aseguró que aún hay personas en los centros de votación ejerciendo su derecho al voto.
“Todavía los centros electorales están llenos de gente, hay gente en las colas para escoger a su candidato, está un pueblo aguerrido, contento, dispuesto a participar”, señaló.
Díaz pidió al CNE extender la jornada de votación hasta que ya no haya electores en la cola.
“Hasta que el último votante ejerza su voto se debe mantener abiertos los centros de votación”.
Díaz destacó que ha sido una jornada «tranquila y pacífica», sin embargo durante todo el día se evidenció disturbios, algarabías, trifulcas y más es distintos estados del país, en las que se resaltó las fracturas a lo interno del chavismo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.