Durante el acto para el relanzamiento del «Motor Industrial», Nicolás Maduro acusó a los militantes del partido opositor, Primero Justicia (PJ), de «atacar» a los trabajadores del Metro de Caracas.
«Escuché unas declaraciones contundentes del presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro (Edinson Alvarado), estaba con todo el equipo enfrentando a un grupo de mercenarios, pagados por el gobierno gringo, imbéciles de Primero Justicia, que se han dado la tarea de atacar a los trabajadores del metro y que iniciaron una campaña en redes con mucho billete y muchos dólares», acusó Maduro.
Igualmente, dijo «Son imbéciles los de Primero Justicia, fallutos, farsantes, payasos, que se han dado la tarea de atacar a mis hermanos y los trabajadores saca pecho y para la calle a defender su labor”.
Ante esto, Maduro sostuvo que «Los trabajadores denuncian el bloqueo que se le impone el país desde el 2018, porque no podemos traer los repuestos para arreglar las escaleras, para los trenes. Los trabajadores han hecho creación tecnológica”.
«Debe saber el pueblo venezolano que los trabajadores del Metro de Caracas y de la CVG han unido esfuerzo y conocimiento para fabricar piezas y partes necesarias para las locomotoras del sistema». comentó.
Recordemos que el dirigente Roberto Patiño anunció la campaña #Metro8330, para promover la descentralización del subterráneo en Caracas y exigir su buen funcionamiento.
Video cortesía Monitoreamos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.