Desgarrador, la vida de inocentes continúa apagándose tras los enfrentamientos armados en zonas populares de Caracas entre la megabanda lideradas por el «Koki» y funcionarios policiales.
Alberth López, el niño que fue herido de un disparo en la cabeza el jueves, murió este domingo en el Hospital Pérez Carreño.
Los venezolanos estaban consternados, no solo por la terrible balacera que ocurrió desde el miércoles en la noche, sino porque una de las balas perdidas impactó en este niño de 11 años.
Desde la angustia, los vecinos lograron movilizarlo a un centro de salud donde le prestaron el apoyo para estabilizarlo, posteriormente lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño.
Habían reportado que López se encontraba estable y en recuperación; sin embargo, esta noche se conoció su muerte.
Lamentablemente falleció en el hospital Pérez Carreño, Alberth López, de 11 años de edad. López había sido alcanzado por una bala perdida durante el enfrentamiento en la Cota 905 el pasado jueves. pic.twitter.com/5lvNvLetmc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 12, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.