Este miércoles, por medio de la red social Twitter, Monitor Salud denunció que en el Hospital Universitario de Caracas se registró una fuga de aguas servidas que han inundado los pasillos de la morgue.
«El olor es putrefacto y representa un grave riesgo no solo para los trabajadores de esa área, sino para el hospital en general», indicó Monitor Salud por medio de un hilo de tuits.
Igualmente, la organización recordó que en el más reciente informe destacaron que el 45% de los 90 días del primer trimestre de 2022, los centros de salud monitoreados, sufrieron alguna clase de problema con el funcionamiento de su respectiva morgue.
Desde #MonitorSalud denunciamos que los pasillos de la morgue del Hospital Universitario de Caracas están inundados de aguas negras.
El olor es putrefacto y representa un grave riesgo no solo para los trabajadores de esa área, sino para el hospital en general. pic.twitter.com/S110RbTNDA
— Monitor Salud (@MonitorSaludVE) April 20, 2022
En nuestro más reciente informe destacamos que el 45% de los 90 días del primer trimestre de 2022, los centros de salud monitoreados, sufrieron alguna clase de problema con el funcionamiento de su respectiva morgue. https://t.co/7xeP41X0ZG
— Monitor Salud (@MonitorSaludVE) April 20, 2022
Lo anterior equivale a decir que las morgues de estos hospitales estuvieron fuera de funcionamiento 40 días y medio.
Lee nuestro informe completo ingresando a https://t.co/7xeP41X0ZG
— Monitor Salud (@MonitorSaludVE) April 20, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.