En la tarde de este viernes, el comisionado presidencial para la Emergencia Sanitaria, José Manuel Olivares informó que murió un preso que estaba recluido en la sede del Sebin, El Helicoide luego de contagiarse por COVID-19.
Olivares mediante su cuenta en la red social Twitter informó que se trataba de Erick Echegaray de 70 años.
«Estaba preso en el Helicoide. Fue trasladado 4 de agosto al Hospital Universitario de Caracas con dificultad respiratoria. Necesitaba UTI pero al no haber allí tuvo que ser trasladado al Centro Médico Maracay. Falleció en el traslado», detalló.
Lamentamos confirmar la muerte de Erick Echegaray de 70a a causa de COVID-19. Estaba preso en el Helicoide.
Fue trasladado el 4/8 al HUC con dificultad respiratoria. Necesitaba UTI pero al no haber allí tuvo que ser trasladado al Centro Médico Maracay. Falleció en el traslado— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) August 7, 2020
Este es un llamado de acción URGENTE a @MBachelet y a todo el sistema Interamericano. Ya es suficiente horror que se les prive ilegítimamente de su libertad, como para que además se les condene a muerte sin atención médica.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) August 7, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.