Habitantes de la Isla de Toas, en el estado Zulia, exigen justicia este domingo por la muerte de Joel Albornoz, pescador de 18 años de edad que fue asesinado el viernes mientras la comunidad exigía suministro de combustible.
«Hoy nuestra gente en Isla de Toas está en la calle exigiendo justicia para Joel Albornoz quien fue asesinado por el régimen por exigir su derecho a surtir gasolina», informó el diputado Juan Pablo Guanipa mediante Twitter.
Hoy nuestra gente en Isla de Toas está en la calle exigiendo justicia para Joel Albornoz quien fue asesinado por el régimen por exigir su derecho a surtir gasolina.
¡Estamos con ustedes! pic.twitter.com/1SKVCYeXop
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) July 19, 2020
Los habitantes de Isla de Toas se concentraron, EXIGEN JUSTICIA por el crimen del joven pescador: Joe Albornoz, solidaridad activa con esta hermosa gente. Basta de impunidad, los esbirros criminales de la Guardia Costera deben ser castigados. pic.twitter.com/AvzL70aN9H
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) July 19, 2020
Joel Albornoz, resultó muerto en medio de una protesta por el suministro de gasolina en una estación de isla de Toas, municipio Almirante Padilla, la tarde de este jueves 16 de julio.
Eleisi Espina Almarza, del movimiento sindical de AD, señaló en twitter que «condenaban el asesinato del joven pescador Joel Albornoz», registrado en la citada isla zuliana.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.