La construcción de dos nuevas tiendas Traki en los municipios Chacao y El Hatillo ha estado rodeada de controversias.
Este miércoles la demolición de una frutería con más de 60 horas en la urbanización Altamira, provocó la indignación de los venezolanos por la familia que quedó sin hogar y sin su fuente de trabajo. Este jueves, el derrumbe de un muro de contención en la urbanización El Cigarral trasladó la molestia al municipio El Hatillo. En ambas, tuvieron el mismo detonante: la famosa cadena de tiendas que se expande por toda Venezuela.
En ambos casos, las instituciones han tenido una posición fría ante los hechos. La alcaldía de Chacao,se quedó de manos cruzadas y afirmó que no podía intervenir, por su parte, hasta el momento de escribir esta nota, la alcaldía del municipio El Hatillo, se había pronunciado sobre el hecho.
El Exprefecto y concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal,aconsejó que ante «lo controversial de ambas Obras aconseja a los Concejales de dichas jurisdicciones, acordar su Paralización inmediata, para repasar su vialibilidad técnico-juridica».
Ante ambos hechos, los vecino de los dos municipios, aseguraron que no habían sido consultados para la aprobación de estas obras que causarán un gran impacto en las urbanizaciones en las que hacen vida.
Poder Local.
Traki Altamira (Chacao) y
El Cigarral (El Hatillo).Es imperativo que funcionen las instituciones.
Lo controversial de ambas Obras aconseja a los Concejales de dichas jurisdicciones, acordar su Paralización inmediata, para repasar su vialibilidad técnico-juridica. pic.twitter.com/hd97xlOVWv
— Juan Carlos Vidal S. (@Juancavidal) February 10, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.