Nicolás Maduro anunció en la tarde de este lunes, que hasta el momento se reportan tres fallecidos por el desborde del río El Castaño, en Aragua.
«Me informan que en la zona de El Castaño ocurrió un deslave de barro y desafortunadamente hay 3 personas fallecidas. Vamos saliendo directo para El Castaño», dijo Maduro en una alocución televisiva desde Las Tejerías, donde ofrecía un balance de los trabajos que realizaron tras más de una semana que ocurrió el deslave.
Minutos antes, Maduro anunció que se iba a trasladar al sector El Castaño, en Maracay, para constatar los daños que causó el deslave del río.
Desborde del río
Habitantes de la Urbanización El Castaño y sectores aledaños en estado Aragua se vieron afectados este lunes 17 de octubre por las fuertes lluvias.
En ese contexto, las repentinas precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río El Castaño, provocando daños e inundaciones. La poderosa fuerza del agua trajo una gran corriente que tomó las calles arrastrando lodo, árboles, rocas y vehículos.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido balance sobre los daños y afectaciones en la localidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.