La tarde de este viernes, Marco Rubio, senador del estado de la Florida, señaló que en «Venezuela están los chinos, los rusos, Irán, y tienen una base de operaciones donde pueden operar desde la región en contra de nuestros intereses y especialmente en contra de países amigos en la región».
Durante una entrevista en un canal estadounidense, Rubió enfatizó que la crisis venezolana «no simplemente se trata de un tema de DD.HH. y democracia. Se trata de una amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.»
El senador recordó cuando comenta sobre el caso de Venezuela y se burlaban. «Y ahora estamos viendo la realidad en este hemisferio».
Además, señaló que “Venezuela es una base de operación para todos esos elementos que quieren desestabilizar la democracia colombiana y al gobierno colombiano y la alianza de EE.UU. con Colombia».
«Ya lo estamos viendo de primera mano. Esto posiblemente se convierta en una amenaza a Brasil, a Ecuador y a otros países en la región. En el tema de Cuba, que está a 90 millas de nuestra propia costa, le daría la oportunidad a los rusos directamente de amenazar a Miami, a la Florida, a las bases militares, a todas las operaciones que tenemos nuestro estado y a la población de manera inmediata si hubiese un conflicto con los rusos a nivel mundial”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.