El 2021 en Venezuela dejó 18 protestas diarias. En 2022 pareciera que este número va en aumento, ya que los sectores de salud, educación, servicios públicos del país, y hasta los jubilados con bastón en mano, tomaron las calles para denunciar y exigir mejores salarios.
Los trabajadores del sistema subterráneo de transporte de Caracas, desafiaron las constantes amenazas de las cuales son víctimas de parte del régimen de Maduro, por exigir mejores salarios. Con pancartas y megáfonos, los altos números de contagios de COVID-19 en el país, no evitaron que tomaran las calles del centros de la capital para pelear por mejores sueldos y condiciones en las labores que realizan.
El Metro de Caracas, es una de las empresas públicas que más ha sufrido el desastre del régimen de Maduro en Venezuela, no solo los trabajadores han perdido la posibilidad de vivir dignamente, los usuarios sufren a diario la crisis de un sistema de transporte que en su momento, fue calficado como uno de los mejores del mundo.
#15Feb #Caracas #Protesta #SueldoJustoYa @NTN24ve: Trabajadores, jubilados y pensionados del Metro de Caracas y empleados de universidades públicas cierran la avenida Universidad y caminan al Centro de Caracas para exigir mejoras salariales. Funcionarios desplegados en el lugar pic.twitter.com/wiJSyKv1ed
— Reporte Ya (@ReporteYa) February 15, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.