Nuevamente la dictadura arremete en contra de los medios de comunicación de Venezuela, y esta vez suma una radió cuya programación se apaga.
El Tribunal Supremo de la dictadura de Nicolás Maduro sacó del aire la programación de Radio Rumbos y ordeno el desalojo de la sede. La información fue dada a conocer por el Colegio Nacional de periodistas de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter.
«Incrementa la escalada del régimen para imponer el silencio informativo», escribió el CNP a través de Twitter.
Por su parte, Manuel Isidro Molina, el director general de la emisora con más de 70 años de historia, leyó un comunicado informando a la audiencia de la medida.
“Por decisión de la Sala Constitucional del TSJ de fecha 01 de diciembre de 2020, que no conocíamos, la Presidencia y la Dirección General de Radio Rumbos, en las personas de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, acuerdan suspender inmediatamente e indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos 670 AM”, informó.
“La orden judicial el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la misma”, añadió Molina.
La histórica emisora Radio Rumbos 670 AM en Caracas ha sido intervenida por el TSJ. Su programación ha sido suspendida y su sede desalojada. Este es el comunicado leído al aire por su director Manuel Isidro Molina antes de pasar a poner solamente música. #20Abril pic.twitter.com/sgKdDVKucu
— Víctor Amaya (@victoramaya) April 20, 2021
#20Abr Por decisión del #TSJ , sale del aire programación de #RadioRumbos Además ordenan desalojo de la sede. Incrementa escalada del régimen para imponer el silencio informativo. pic.twitter.com/6oitj780c1
— CNP Caracas (@CNPCaracas) April 20, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.