El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio de la dictadura de Maduro prepara en próximo fallo que despojará las tarjetas electorales de los partidos Primero Justicia, Acción Democratica y Voluntad Popular.
La medida, según fuentes de AlbertoNews, entregará el control de esas tarjetas a José Brito en el caso de Primero Justicia, a Negal Morales con Acción Democrática y José Gregorio Noriega sobre Voluntad Popular.
Con esto, agrega la fuente, el régimen de Maduro avanzaría en el proceso para el montaje de unas elecciones parlamentarias, entablando la matriz de opinión a nivel nacional e internacional, sobre la supuesta participación de factores opositores en la contienda.
Recordemos que a principio del año 2020, los diputados de la fracción denominada Clap, financiada por Alex Saab, introdujeron un recurso judicial para lograr la apropiación de los partidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.