Tras conocerse que la justicia chavista concedió la libertad plena al Mayor General Miguel Rodríguez Torres y será desterrado a España; la Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex), manifestó su inconformidad y detalló que «Es vergonzoso que quieran aparentar que están dejando en libertad a los presos políticos”.
Por otra parte, Veppex indicó que «El régimen de (Nicolás) Maduro, por intermediación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y por sectores de la plataforma unitaria, dejo en libertad a Miguel Eduardo Rodríguez Torres, quien fuera Director del Sebin y Ministro de Interior y Justicia de la dictadura durante mas de una década dónde se cometieron los crímenes más atroces, siendo el su principal arquitecto y promotor».
«José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez son unos benefactores del régimen de Nicolás Maduro y protectores de los chavistas disidentes que cometieron delitos de mesa humanidad durante su permanencia en la revolución», reza parte del comunicado.
A continuación el comunicado íntegro:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo a la puesta en libertad del esbirro y violador de derechos humanos, Mayor General del Ejército, Miguel Eduardo Rodríguez Torres, quien fuera el artífice de las detenciones arbitrarias y torturas a personas inocentes por lo menos durante doce años en Venezuela.
El régimen de (Nicolás) Maduro, por intermediación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y por sectores de la plataforma unitaria, dejo en libertad a Miguel Eduardo Rodríguez Torres, quien fuera Director del Sebin y Ministro de Interior y Justicia de la dictadura durante mas de una década dónde se cometieron los crímenes más atroces, siendo el su principal arquitecto y promotor.
Es vergonzoso que quieran aparentar que están dejando en libertad a los presos políticos, cuando la realidad es que están dejando en libertad es a sus antiguos miembros y colaboradores.
Los verdaderos presos políticos militares como el Capitán Juan Carlos Caguaripano, Capitán de Navío Luis de la Sotta, Teniente Coronel Igber Marín Chaparro, General Héctor Armando Hernández Da Costa, General Ramón Lozada Saavedra, por mencionar algunos, aún siguen secuestrados en las mazmorras del régimen.
José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez son unos benefactores del régimen de Nicolás Maduro y protectores de los chavistas disidentes que cometieron delitos de mesa humanidad durante su permanencia en la revolución.
José Antonio Colina
Presidente de Veppex
En Dios Confiamos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.